jueves, 4 de octubre de 2007

Quiere y dejate querer

Por: Cecil Alvarez Rodriguez.

Si la vida me permite

ver siempre tus lindos ojos

me gustaría decirte

que tú calmas mis antojos.

Cuando pasas por mi lado

yo me detengo a mirarte,

tal vez no te he confesado

que me provoca besarte.

y si de alguna manera

rozan tu cuerpo y el mío

mi alma se desespera

siento el corazón vacío

pues todo lo que lo llena

te lo llevas cuando pasas.

No verte me causa pena

y mata mis esperanzas.

Apiádate de mi ser,

tal vez llévame contigo,

quiere y déjate querer

y deja de ser mi amigo.

Por: Cecil Alvarez Rodriguez.



Para comunicarse conmigo, darme su opinión, u otras palabras puede hacerlo a través de los email:

rexodor+historias@gmail.com

o también a:

historiasparaocultar@here.ws

3 comentarios:

Anabel dijo...

hola!!!!
que lindo poema!!
me encanta la forma en que esta escrito
espero que estes bien
hace mucho qu eno hablamos por internet!!
bueno, cuidate!!
mcuhso besos i pasate por mi blgo porfavor!!!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

What do you think about WIKILEAKS?
By the way, anybody home?!