martes, 25 de septiembre de 2007

Desición en Soledad

De: Cecil Alvarez Rodriguez

Quisiera imaginarme
la vida sin tus manos
y poder despertarme
sin estar a tu lado.

Y me resulta imposible
aunque de veras lo intento
se me hace irresistible
sentir lo que yo siento.

Esta vida loca
que me lleva a tu lado
para besarte en la boca
como nadie te ha besado.

Y cuando más te extraño
en las noches de frío
recuerdo que hace un año
tú sólo fuiste mío.

La soledad me destrozó
cuando no puedo tocarte,
mas te prometo una cosa
Ya me decidí a olvidarte.

De: Cecil Alvarez Rodriguez


Para comunicarse conmigo, darme su opinión, u otras palabras puede hacerlo a través de los email:

rexodor+historias@gmail.com

o también a:

historiasparaocultar@here.ws

2 comentarios:

Soldado Malvado dijo...

como dice sabina, al olvido se le olvida que debe olvidar...

Anabel dijo...

hola!!!!!!
la verdad es que me ha gustado, me recordo aun poema que escribi hace uchisimo tiempo, quere olvidar a algien es recordarlo apra siempre, no hay verdad mas cierta que esa.
Es triste en su momento, pero luego...te alegras de haber salido de aquel bache!
cuidate i pasate por mi blog
besos